5 VENTAJAS DE USAR WHATSAPP BUSINESS

Comienza a usar todas las herramientas que te brinda Whatsapp Business e impulsa tu negocio

CreativosTec es una empresa comprometida con el desarrollo de los pequeños emprendedores, por esta razón, brinda gratuitamente tips y consejos que te ayudarán a lograr esa ansiada meta

Todo el mundo conoce ya Whatsapp Messenger, el aplicativo móvil de mensajería instantánea más usado en el mundo. En el 2018 Whatsapp Business llegó a revolucionar el mercado, creada para empresas y con herramientas diseñadas para hacer crecer tu negocio.

Aquí en CreativosTec te contamos 5 beneficios de esta aplicación.

Profesionalismo:

  • Usar esta aplicación puede traer ciertos beneficios como el profesionalismo y la confianza que brinda a las personas que se comunican con nosotros. Esto gracias al perfil de empresa que Whatsapp Business te permite usar.

Catálogo:

  •  Si en tu negocio cuentas con productos físicos, el catálogo de Whatsapp Business será una herramienta que potenciará la visualización de todos ellos.

Respuestas rápidas:

  • Manejar una empresa y estar pendiente del teléfono siempre, no es tarea fácil. Una de las herramientas que Whatsapp Business ofrece, son las respuestas rápidas, las cuales te permiten ahorrar mucho tiempo en escribir.

Etiquetas:

  • ¡Adiós a los problemas de no saber gestionar a tus clientes!
  • Whatsapp Business introdujo entre sus funciones las etiquetas, que como su nombre lo dice, permitirá etiquetar chats para mantener un mayor orden, entre otras funciones.

Mensaje de ausencia:

  • Si decidiste darte un descanso pero los clientes no dejan  de enviarte mensajes, el mensaje de ausencia te ayudará a comunicar que estás, como su nombre lo dice, en ausencia.
 

¡Queremos premiarte por llegar hasta aquí!

Te regalamos un bono de descuento en uno de nuestros cursos, en donde aprenderás a manejar a la perfección Whatsapp Business.