LA IMPORTANCIA DE APRENDER PHOTOSHOP

Debido al auge de la tecnología en los últimos años, varias empresas han observado la importancia de que su producto o servicio sea presentado a su público de una manera creativa y estética. Por ello, Photoshop es una conocida herramienta para editar y hacer montajes de imágenes y fotografías profesionalmente.

¿ME SIRVE APRENDER A USAR ESTE PROGRAMA?

¡ La respuesta es sí!

 

Te permite desde crear ilustraciones hasta retocar fotografías para las redes sociales, hacer banners publicitarios para Internet o para carteles reales. Prácticamente cualquier campaña publicitaria ha necesitado de las capacidades de este programa, por lo que su utilidad para las compañías es algo indispensable

Trabajo con ilustraciones

Puedes generar ilustraciones y composiciones de mayor calidad. Esto incluye la posibilidad de colorear, cambiar elementos en las imágenes y usar una tableta gráfica a elección, por ejemplo nuestras Wacom y Tabletas digitales

Diseño y composición de la imagen

Con el Photoshop puedes realizar montajes de fotografías, aplicar efectos, logos y tipografías, puedes crear tus propias imágenes desde cero a través de distintos archivos entre tantas otras posibilidades que la herramienta tiene para ofrecer.

Fotografía de calidad

El Photoshop es una herramienta versátil ya que trabaja con muchos formatos y puede editarlos. Permite retocar, insertar luces, quitar elementos, mejorar el aspecto de las personas o los elementos de las imágenes, hacer fotografías panorámicas, y mucho más.

Adaptación a redes sociales

Es una herramienta muy útil si deseas impulsar tu negocio en las redes sociales. Considerando su importancia en el mercado laboral y el desarrollo de las empresas, Photoshop permite adaptar el tamaño de las fotos a las distintas plataformas, diseñar bocetos, crear gifts y todo tipo de creaciones que se utilizan frecuentemente en las redes.

¿CUÁNTO TIEMPO SE TARDA EN APRENDER PHOTOSHOP INTENSIVO?

Una de las preguntas más frecuentes es ¿Cuánto tiempo se tarda en aprender Adobe Photoshop? A veces se piensa que se necesita de varios meses o años para aprender a manejar un programa en su totalidad pero nosotros creemos firmemente que convertirse en un gran diseñador no se trata de dominar ningún programa informático. Es importante, claro, pero un diseñador se destaca al poder resolver problemas de comunicación gráficos. Resulta que el Photoshop ayuda a resolver esos problemas.

Con confianza le aseguramos que podrá aprender a usar este software en los dos meses que dura nuestro curso. Esto gracias a que nos concentramos en enseñarles los conceptos importantes (flujos de trabajo, diseño, organización, color, etc.) y no en herramientas que nunca usará. Tenga en cuenta que aprender Photoshop es un compromiso de por vida. Siempre habrá más y más que aprender.

¡ES HORA DE APRENDER PHOTOSHOP!

  • Aprenderás paso a paso a realizar una composición «Fotomontaje» a partir de diversas fotografías
  • Las clases son 100% PRÁCTICAS
  • Aprenderás desde 0 los secretos y atajos de Photoshop
  • Pondrás en práctica los conceptos básicos del retoque fotográfico 
  • Podrás manejar con habilidad las herramientas más importantes de Adobe Photoshop

¡Y MUCHO MÁS!

✨Únete a los + de 3000 Alumnos que tenemos✨

Deja una respuesta