¡SOMOS TIENDA OFICIAL DE NIKON PERÚ!

Creativostec y Nikon Perú se aliaron para traer los mejores precios, promociones y garantías de cámaras fotográficas, lentes y accesorios en Piura.

Alianza EstratégicaCreativosTec y Nikon Perú

Creativostec se une con Nikon Perú en una Alianza Estratégica

Creativostec, una empresa con 15 años de experiencia en Piura especializada en el rubro publicitario y 5 años impartiendo capacitaciones une esfuerzos con  Nikon Perú la famosa corporación de las mejores cámaras, relacionada a una amplia gama en productos de imágenes, equipo de precisión e instrumentos,  para brindar a sus clientes productos, tecnología y creatividad, logrando que sus usuarios que excedan sus expectativas y producir resultados impresionantes. 

EFICIENCIA EN LA PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN.

FAVORECE EL DESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIAL DE AMBAS EMPRESAS.

MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE VIDA Y EL TEJIDO SOCIAL DE LAS COMUNIDADES.

Beneficios de una BUENA Alianza Estratégica

Recuerda que tus aliados deben ir conforme a tu identidad como empresa o negocio para que puedan reflejar tu esencia.

 

Alianza Estratégica ¿Qué beneficios trae consigo?

Creativostec una escuela especializada implementan su tienda online con increíbles precios y promociones en las mejores cámaras, nuevos lentes y accesorios para todos sus clientes. 

productos en tienda

Creativostec una escuela especializada en cursos de creatividad, estrategia y tecnología, con doble certificación ofrece cursos y talleres, recomendados por cientos de nuestros alumnos. Aprende cursos y talleres de fotografía en Creativostec.

talleres/cursos en piura

Taller de Fotografía

Taller-de-fotografìa

Las alianzas estratégicas también son conocidas como partnership, co-branding o co-marketing. Hay que tener muy claro que esta unión debe “generar valor para tu negocio, tienda o empresa”, independientemente de los objetivos que tengan ambas empresas, y lograr una relación win-win.

Win-win (gana-gana), se refiere a que ambas partes esperan que mediante la transparencia, la confianza y el respeto mutuo se alcancen beneficios que no se podrían alcanzar de otra manera. Es decir que 1+1 es más que 2. Allí residen el poder y el atractivo de este concepto tan poderoso.

¿QUIERES CONOCER MÁS TÉRMINOS DE  MARKETING?

INSCRÍBETE A NUESTRO Taller de Marketing Digital

Creativostec
TALLER DE MARKETING DIGITAL

Alianza Estratégica¿Son importantes?

¿Las alianzas estratégicas nos fortalecen o debilitan?

La respuesta es compleja, por un lado, nos permiten potenciar nuestras fortalezas y generar valor junto a otros que aportan competencias nuevas, creando beneficios para ambas partes. Pero, por otra, nos puede jugar en contra ya que corremos el riesgo de no cumplir el compromiso de ayuda mutua que supone y solo una parte salga beneficiada.